Servicios

JIZ

Soporte técnico

¿Qué nos diferencia? Nos destaca un servicio de soporte integral y personalizado de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos enriqueció con la capacidad de empatía con el cliente, de manera que le brindemos lo que realmente busca.

Algunos de nuestros servicios más solicitados son la gestión y mantenimiento de equipos informáticos; el soporte técnico presencial y remoto; la configuración y actualización de sistemas; el alcance 24 x 7; el seguimiento y control de dispositivos móviles; el mantenimiento de tableros de control; en incidentes: reporte, seguimiento y control de resolución de tickets. Además, ofrecemos los diversos canales de atención de acuerdo a las demandas específicas: teléfono, mail, WhatsApp, chat online.

Nuestro prestación abarca la gestión, administración y mantenimiento de las plataformas informáticas garantizando su correcto funcionamiento: laptops, celulares, pc de escritorios, servidores, impresoras… Incluso la instalación de sistemas operativos, paquetes de Microsoft, software y demás varios.

Trabajamos en el armado y diseño de equipos a medida, su reparación y configuración; trabajamos en la instalación de cables, electricidad, armado de rack y sitio, instalación y configuración de impresoras y fotocopiadoras. Pero no dejamos solo al cliente al expresar cuál es su necesidad: realizamos un asesoramiento y relevamiento, valorando cuál es el objetivo de la actividad que desarrolla el cliente, qué tipo de equipos y máquinas necesita, como también la cantidad y tipos de puestos de trabajo. Así, lo ayudamos a determinar el tipo de servicio que le brindará soluciones.

También ofrecemos un servicio de abono mensual de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

¿Estás interesado?

st
elm
elm-5
elm-4